MIEMBRO DE  
   

01Confortables instalaciones de ambiente moderno, donde le brindaremos una atención ágil y efectiva.

02Excelente atención personalizada, con la mejor asesoría profesional del Dr Jaime Lozada.

03Expertos en guía nutricional que le ayudarán a conservar su belleza.

04Apoyo de especialistas en las áreas de Odontología, Estética, Nutrición y Psicología, que complementarán su tratamiento.

 

 

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Clínica Jaime Lozada Ruiz

 

En la Clínica Jaime Lozada Ruiz nuestros procedimientos son modernos y con las mejores técnicas, tenemos avanzados tratamientos  y  tecnología de vanguardia  en Cirugía Plástica, nutrición y control de peso, Odontología general y cosmética, zona de post operatorio y estética, apoyados por un experto grupo de especialistas convirtiéndonos en una de sus mejores opciones.

 

 

         
Buenos hábitos de ejercicio siempre serán recompensados por mejores resultados y durabilidad de las cirugías de cuerpo y cara.          Nuestras Instalaciones, y el complemento de servicios de nuestros especialistas garantizan un excelente tratamiento.





 NUESTROS SERVICIOS

JAIME LOZADA RUIZ -CIRUGIA PLASTICA, con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional e internacional, ofrecemos servicios a la comunidad en forma integral, eficaz y humanizada.

 

Cumplimos con todos los estándares y protocolos de seguridad para nuestros pacientes , garantizando que  sientan el respaldo necesario al momento de confiar su salud en nuestras manos.

Nuestra Clínica con tecnología de vanguardia  en Cirugía Plástica ofrece excelentes servicios adicionales que complementan la creación de una mejor imagen de nuestros pacientes como:

 

* Nutrición y Control de peso.

* Odontología general y cosmética.

* Zona de post operatorio y estética.