Llámanos ahora: (057+1) 675 33 14 - (57) 312 442 71 15    

Condiciones generales al realizarse una cirugía

o    El paciente debe haber asistido a evaluación pre-anestésica, para lo cual debe llevar los exámenes solicitados por el cirujano, estos varían de acuerdo a la condición física del paciente y el tipo de cirugía

o    El paciente no debe consumir ningún tipo de alimento, ni líquidos durante por lo menos ocho (8) horas previas a la cirugía
En caso en el cual el paciente esté siendo tratado por hipertensión o hipotiroidismo, deberá consumir sus medicamentos en el horario habitual, tomando la mínima cantidad de agua posible para deglutirlos. Estas enfermedades deben estar en perfecto control por lo menos durante el último mes.

o    No debe llevar ningún tipo de maquillaje en la cara ni en las uñas; tampoco debe llevar accesorios metálicos tales como: piercings (en cualquier parte del cuerpo), aretes, anillos y otros objetos que pueden producir quemaduras con los aparatos de coagulación

o    En lo posible, el cabello no debe ser tinturado desde una (1) semana antes, y hasta tres (3) semanas después del procedimiento, cuando éste sea lifting o levantamiento de cejas

o    No llevar objetos de valor el día de la cirugía

o    Las ropas deben ser cómodas, amplias y sencillas, ya que en caso de que se llegasen a manchar, esto no represente una pérdida significativa

o    La persona no puede ser operada si manifiesta síntomas de gripa o de resfriado

o    Los pacientes no deben consumir alcohol, cigarrillo o drogas estimulantes, dos (2) semanas antes del procedimiento, ya que su consumo podría afectar el cierre normal de cicatrización

o    La aspirina, o medicamentos que la contengan; anticoagulantes o algunos tipos de hormonas, son contraindicados para las cirugías. Si el paciente está consumiendo alguno de estos medicamentos, debe informarlo y consultarlo con el cirujano

o    Lo ideal es darse un baño cuidadoso con jabón y secarse con toallas limpias, el día de la cirugía

o    No deben ser operados pacientes que presenten enfermedades como: diabetes, lupus, afecciones coronarias o neuro vasculares, aunque esta haya sido compensada o estabilizada y que en general afecten el normal cierre de las heridas.

.

Pacientes después de cirugía

  • El paciente NUNCA debe manipular los vendajes o retirarlos, y JAMÁS debe realizarse curaciones. recomendadas por personas diferentes a su cirujano. Si tiene alguna duda, comuníquese inmediatamente con su médico.             
  • El paciente no debe consumir leche, ni bebidas con gas, entre uno (1) y tres (3) días posteriores a la cirugía, de acuerdo con las recomendaciones del cirujano.
  • El mismo día de la cirugía se deben iniciar los medicamentos formulados.
  • Los pacientes deben evitar durante las primeras tres (3) semanas: sol, piscina, sauna,  baños de tina, turco, montar a caballo, manejar moto, ir gimnasio y las relaciones sexuales.
  • Los primeros dos (2) días el paciente no debería recibir visitas, ni hacer movimientos faciales exagerados como: reírse, masticar alimentos demasiado duros, ni tener actividades físicas exigentes. Debe guardar reposo en casa, no necesariamente en cama y debe procurar caminar muy lentamente cada dos (2) o tres (3) horas durante diez (10) minutos.
  • Si la cirugía implica dejar vendajes por algunos días, el paciente debe bañarse con toalla húmeda y toalla con alcohol, evitando mojar los vendajes, hasta su primer control o hasta cuando su médico lo autorice.
  • En cirugía facial y de párpados, no puede usar maquillaje en los primeros quince (15) días.
  • En general, los morados deben ser cubiertos con bloqueador solar durante mínimo un (1) mes.
  • Si usted tiene mascotas y comparte aunque sea por mínimo tiempo con ellas su cama, es absolutamente imperativo, lavar todas las cobijas y tendidos; no debe compartir con las mascotas su lecho durante los veinte (20) días postoperatorios y después de acariciarlos, debe inmediatamente lavarse las manos, pues se han presentado casos de infecciones mortales por bacterias propias de estos animales, ante las cuales el ser humano tiene muy pocas defensas.

.

 Cirugías en Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica 

o    Todas nuestras operaciones se llevan a cabo por un equipo médico especializado que proporcionan servicios clínicos a los más altos estándares de calidad.

o    Ofrecemos la más amplia variedad de Cirugías Plásticas.

 

JAIME LOZADA RUIZ -CIRUGÍA PLÁSTICA, con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional e internacional, ofrecemos servicios a la comunidad en forma integral, eficaz y humanizada.

Cumplimos con todos los estándares y protocolos de seguridad para nuestros pacientes , garantizando que  sientan el respaldo necesario al momento de confiar su salud en nuestras manos.

Con tecnología de vanguardia  en Cirugía Plástica ofrece excelentes servicios adicionales que complementan la creación de una mejor imagen de nuestros pacientes como:

 

 * Nutrición y Control de peso.

 * Odontología general y cosmética.

 * Zona de post operatorio y estética. 

 

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m
 
CONSULTORIO MEDELLÍN
Dirección / Address Cra 43 # 34-95 
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/
Por Clinicasesteticas.com.co