La cirugía de alargamiento de pene, inicialmente fue concebida para corregir defectos del pene y evolucionó, para lograr su alargamiento, el cual no debe esperarse supere los cuatro (4) centímetros. El pene como órgano, está conformada por una parte externa, la que se ve a simple vista y se denomina como pene, y una parte interna. La proporción entre ambas es casi de un 50%.

El alargamiento de pene se suele combinar con el procedimiento de engrosamiento con grasa propia, el cual se realiza trasladando grasa de otra parte del cuerpo del paciente, para luego implantarla alrededor del pene. El engrosamiento es, si se mira bien, el paso más complicado en el proceso de agrandamiento del pene, ya que deben tenerse en cuenta muchos factores para conseguir un buen resultado a largo plazo.

PROCEDIMIENTO

Las incisiones se localizan en la base del pene y, a través de ellas, se separa el pene de su soporte en los huesos del pubis, se avanza y se fija nuevamente, a su vez se pueden corregir defectos urológicos de ser necesario. Se realiza un pequeño corte (aproximadamente tres (3) cm., situado en el vello púbico) en la zona a operar y se reestructura el ligamento suspensorio. Previa succión de la grasa que se va injertar, ésta se infiltra debajo de la piel del pene. El engrosamiento del pene se realiza con grasa del propio paciente, mediante el denominado trasplante de grasa autóloga. Se le extrae tejido adiposo de la parte interna del muslo con una técnica especial; se prepara y limpia el tejido minuciosamente y después, éste se introduce bajo la piel del pene de tal manera que, una vez terminado el proceso de curación, el pene quede proporcionado.

 

ANESTESIA

Local, raquídea o general

DURACIÓN

Una hora y media (1 ½)

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Tres (3) días

RESULTADO

Permanente, puede necesitar varias sesiones 

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    El paciente debe analizar el tamaño; irregularidades; desviaciones de curvatura; excesos o estrechez del prepucio; estado del frenillo (esto en reposo y en erección), con el fin de analizar los posibles resultados de su cirugía.
  • POSTOPERATORIO

    - Los pacientes con tendencia a la formación excesiva de cicatrices, deberán llevar un extensor después de la operación durante un cierto tiempo.

    - Para lograr un excelente resultado, el paciente deberá llevar, durante una semana, un vendaje colocado mediante una técnica especial y con una presión graduada.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/