La cirugía de brazos, en pacientes que presentan exceso de piel o grasa en los mismos, se mejora con la succión de la grasa y/o la resección de la piel. Con los efectos del tiempo y también después de la pérdida de peso, se pierde tonicidad cutánea, lo cual se puede observar en la piel colgando en la parte inferior del brazo. El exceso de piel se puede asociar también al depósito de grasa. Para aquellos individuos que tienen buena tonicidad cutánea y una desproporcionada cantidad de grasa en los brazos, la liposucción puede resultar en el tratamiento adecuado. La piel se retraerá adecuadamente luego del tratamiento. 

 

PROCEDIMIENTO

Usualmente la cirugía comienza con liposucción y se continúa con la remoción del exceso de piel. Las incisiones son cerradas con suturas absorbibles y se pondrá un drenaje en cada brazo, de igual forma, se colocan vendajes compresivos sobre las incisiones. Por medio de una cánula se aspira el exceso de grasa y se retiran los excesos de piel y las cicatrices se ocultan en la cara interna del brazo y la axila.

DURACIÓN

Dos (2) horas

ANESTESIA

Local, sedación o general

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Siete (7) días para retirar los drenes en caso de ser necesarios y las suturas son reabsorbibles

RESULTADOS

Permanentes

 

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    Antes de la cirugía el paciente debe analizar sus brazos, buscando excesos de piel, su elasticidad, grasa excesiva, estrías, irregularidades y asimetrías entre ellos, eligiendo también la localización de las cicatrices, ya sea a lo largo del brazo o en la axila.
  • POSTOPERATORIO

    - Los brazos drenarán líquido por algún tiempo luego del procedimiento, esto será a través de los drenes, en caso de ser necesarios.

    - Las cicatrices de la cirugía usualmente se vuelven más rojas dos (2) meses luego de la cirugía y luego mejoran a los doce (12) meses.

    - Las cicatrices, si bien no desaparecen nunca totalmente, no deben exponerse al sol mientras estén todavía rojas.

    - Se debe evitar al menos durante tres (3) semanas ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/