La cirugía de prótesis pectorales masculinas, es una intervención destinada a hombres que quieren lucir un tórax atlético y musculoso o a aquellos que presentan alteraciones congénitas con poca masa muscular; falta de costillas (síndrome de Poland), o que no están satisfechos con su tamaño original. En muchos casos puede haber una atrofia de la masa pectoral o alteración del desarrollo de la caja torácica, por lo que en estos casos estaría recomendada dicha intervención. Estos implantes se realizan con una forma anatómica, la cual ofrece un resultado muy natural. Los implantes tienen una superficie rugosa, de modo que la posibilidad de encapsulamiento es mínima; estos están disponibles en diversas tallas. La constitución de cada hombre es diferente, por lo tanto, la determinación de la talla y la forma se señala con precisión en la primera consulta y dicha forma es escogida según la preferencia de los pacientes. En el caso de que así lo desee, previa consulta con el cirujano, también puede elegir una prótesis con forma vertical. Los implantes de pectorales verticales ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.

PROCEDIMIENTO

En esta cirugía se utilizan implantes de silicona, los cuales se colocan a través de una incisión realizada en la areola o en la axila, por debajo de músculo pectoral; de esta manera, habrá un aumento del volumen y una proyección. Se realiza con anestesia general o local con sedación y en forma ambulatoria.

DURACIÓN

Dos (2) horas

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Cinco (5) días; las suturas se retiran a los diez (10) días

RESULTADOS

Permanentes

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    Antes de la cirugía, el paciente debe analizar los pectorales, buscando asimetrías, depresiones, irregularidades, ausencia o alteraciones de los músculos pectorales, glándula mamaria, costillas, areolas, pues todo esto va a afectar el resultado final y el paciente debe estar consciente de ello.
  • POSTOPERATORIO

    - Cuando se planifique esta intervención, el paciente debe tener en cuenta que, los primeros días posteriores a la intervención, necesitará descanso.

    - Podrá reincorporarse a sus actividades normales después de una (1) semana, pero se recomienda que espere cuatro (4) semanas para realizar esfuerzos y practicar deporte.

    - La sensación, tras un aumento de pectorales, es de opresión y picadas en la zona intervenida. Para aliviar esta sensación, el cirujano recomienda analgésicos y antiinflamatorios.

    - Deberá llevar el chaleco de preso terapia veinticuatro (24) horas al día durante el primer; posteriormente, le recomendamos llevarlo al menos durante ocho (8) horas al día durante dos (2) meses.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/