cirugía de papada en bogotá

 

Cirugía de Papada o Cuello

Un estiramiento del cuello  o cirugía de papada es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se mejora la apariencia que produce el exceso de grasa y el descolgamiento de la piel del cuello.

 

PROCEDIMIENTO

Por medio de incisiones en la parte anterior y posterior de los lóbulos de las orejas y en el cuero cabelludo, se  reposicionan los tejidos profundos del cuello y se retira el tejido excedente de piel, sin tensión, con el fin de lograr la cicatriz menos visible posible y se aspiran los excesos de grasa

 

DURACIÓN

Dos (2) horas 

ANESTESIA

Local, local asistida o general

HOSPITALIZACIÓN

No requiere

 

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    Antes de decidirse a realizar la cirugía estética de cuello, el paciente y el cirujano valorarán los excesos de piel, de grasa y pérdida de definición de los contornos, así como textura, grosor, líneas horizontales y presencia de cicatrices.

    Es básico también estudiar la proyección del mentón, puesto que en el 85% de los casos se precisa colocar un implante que ensanche la mandíbula, lo que permite definir el cuello mucho mejor.

  • POSTOPERATORIO

    El resultado final se podrá apreciar dos (2) meses después de la cirugía y la maduración de las cicatrices dura cerca de un (1) año.

    Después del procedimiento, se coloca un vendaje que sujeta el cuello y debe permanecer siete (7) días de forma continua y luego, durante un mes, solamente para dormir. Pueden aparecer algunos morados, bultos y endurecimientos por delante y debajo de las orejas y atrás del mentón, los cuales desaparecen en pocos días, es normal.

    Debe evitar durante al menos dos (2) semanas, ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta, y la exposición al sol.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/