pomulos

 

¿Cómo es la Cirugía de Pómulos?

En la Cirugía de Pómulos el hueso que forma el relieve de los pómulos se llama malar. Por efectos de la edad o factores hereditarios, los pómulos de algunas personas no armonizan con el resto de sus rasgos y quieren corregir esta falla; unos pómulos pronunciados resaltan otras facciones del rostro como los ojos o la boca y dan soporte a las partes blandas de la cara previniendo la flacidez.

Consiste en aumentar el tamaño de los pómulos y modificar sus contornos a través de injertos de grasa que se inyectan, la cual proviene de nuestro abdomen o cadera.

 

PROCEDIMENTO

A través de incisiones dentro de la boca se colocan prótesis en esta zona

DURACIÓN

Una (1) a dos (2) horas  

ANESTESIA

Local

HOSPITALIZACIÓN

No requiere

RECUPERACIÓN

Ocho (8) días; no se retiran suturas  

RESULTADO

Permanente

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    La cirugía de pómulos sirve para personas con pómulos muy planos y que quieran realzar; para ello se coloca una prótesis en esta zona, logrando una mayor proyección y una cara angulosa. La cirugía plástica se vale del implante malar para realzar y darles volumen en beneficio de las proporciones del rostro y su apariencia juvenil. También es posible reducir las dimensiones de los pómulos si es requerido.
  • POSTOPERATORIO

    - Se puede producir cierta dificultad para abrir la boca y mover los labios, así como una sensación de adormecimiento, que puede durar pocas semanas.

    - Los primeros días aparecen hematomas, cúmulos de sangre y un cierto edema (hinchazón) en la zona tratada. Luego de dos (2) semanas, la hinchazón disminuye.>br>

    - El resultado final sólo se aprecia al cabo de dos (2) meses.>br>

    - Se sugiere al paciente dormir con la cabeza elevada durante los primeros días. >br>

    - Se debe aplicar bolsas de hielo o de gel congelado en la zona.

    - Debe evitar durante al menos dos (2) semanas ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta, y la exposición al sol.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/