levantamiento de cejas

 

Levantamiento de Cejas

La caída de las cejas se origina por la actividad muscular y la acción de la gravedad. Para lograr corregirla, las cejas se deben reposicionar, logrando un efecto estético agradable y sensual. En algunos casos puede reemplazar o complementar la cirugía de los párpados y de rejuvenecimiento facial. El levantamiento de cejas o frontoplastia se realiza con mayor frecuencia en personas de 30 años de edad o mayores que desean mejorar sus por cejas caídas.

 

 

PROCEDIMIENTO

 

Mediante diferentes vías de acceso, se reposicionan las cejas, previa demarcación

DURACIÓN

Una hora y media (1 ½)

ANESTESIA

Local, general, o local asistida

HOSPITALIZACIÓN

No requiere

RECUPERACIÓN

Retorno a la actividad normal en tres (3) días, las suturas se retiran aproximadamente a los siete (7) días 

 

Escribe tus datos y danos el gusto de asesorarte.

  • PREOPERATORIO

    Se puede realizar, a través del cuero cabelludo, arriba de las orejas en el borde de implantación del cuero cabelludo o en los surcos frontales, reposicionando las cejas.
  • POSTOPERATORIO

    - Deberá mantener la cabeza elevada durante los cinco (5) días posteriores a la cirugía.

    - Debe aplicarse bolsas secas frías para disminuir la inflamación y los hematomas. Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecidas, esta sensación desaparece en unas semanas o meses, dependiendo de la variabilidad en los diferentes pacientes.

    - Durante los primeros días se notará un aspecto hinchado y amoratado, el cual cederá y volverá a su normalidad en pocas semanas. Durante ese tiempo, el cirujano seguirá con detalle su evolución. Los puntos en general son reabsorbibles y no se requiere que sean retirados.

    - Evitar al menos durante dos (2) semanas ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta, así como la exposición al sol.

    - Al principio, la cara resulta extraña, debido a la inflamación, puede sentir algo de tensión alrededor de los oídos y orejas y los movimientos faciales algo lentos, es normal.

    - Pueden persistir algunos moretones durante una (1) a dos (2) semanas, lo cual también es normal.

  • 1

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

VISITENOS

RESERVE SU CITA CON ANTICIPACIÓN

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/