Llámanos ahora: (057+1) 675 33 14 - (57) 312 442 71 15    

 

ADELGACE SANAMENTE

Programa de educación de hábitos alimenticios, reducción de peso y control de factores de riesgo

El programa Adelgace Sanamente es un tratamiento con enfoque integral que busca equilibrar hormonal y metabólicamente el cuerpo y a la vez armonizar emocionalmente.

Los factores que contribuyen al exceso de peso son los mismos que obstaculizan la reducción y generan ansiedad. En este tratamiento, se tienen en cuenta las particularidades que llevan a cada persona a subir de peso y se le guía en todo el proceso para lograr la disminución sea perdurable y sin esfuerzo.

Se busca un equilibrio que permita la disminución de peso sin generar resistencias, disminuyendo la ansiedad, generando una sensación de bienestar y fortaleciendo la autoestima.

Se hace una evaluación de los hábitos nutricionales y del estado físico además de un recuerdo de los antecedentes médicos para establecer la historia clínica y elaborar un plan de tratamiento. si es pertinente se ordenan exámenes de laboratorio. Los tratamientos, por lo tanto, son individualizados. Si esta indicado, y el paciente así lo desea, se usan diversas terapias tales como: remedios florales u homeopáticos , fisioterapia, acupuntura corporal, auriculoterapia, magnetoterapia. Y además, el consejo nutricional que es un pilar fundamental del tratamiento. En muchas ocasiones es necesario recurrir a tratamientos farmacológicos  para corregir desequilibrios hormonales y/o metabólicos que ocasionan el exceso de peso. El éxito de la reducción de peso y el mantenimiento posterior dependen del cambio de hábitos de alimentación, por lo tanto se hace especial énfasis en la educación y recomendaciones dietarias teniendo en cuenta las preferencias de cada individuo. La duración del tratamiento depende del exceso de peso al comienzo del mismo. La meta es normalizar el IMC ( Indice de Masa Corporal), disminuir el porcentaje de grasa corporal y mantener o aumentar la masa muscular según el análisis inicial. Siguiendo las recomendaciones se logra reducir hasta 1.000 gramos semanales bajo supervisión médica continua para detectar desequilibrios y corregirlos tempranamente. aunque hay personas con gran exceso que pueden bajar más de los 1.000 gramos a la semana sin descompensarse.

Beneficios

- El peso logrado se mantiene

- Adelgaza sin hambre

- No hay efectos secundarios

- Mejora la figura, la salud física y mental

- Disminución de ansiedad y stress generando equilibrio y armonía.

Con el programa de educación de hábitos de alimentación, reducción de peso y control de factores de riesgo Adelgace Sanamente mejora la calidad de vida.

Jaime Lozada Ruiz Cirugía Plástica

Contactenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (571) 675.3314
 (57) 312.442.7115
 Cra 11 # 97-23 Consultorio 202
Bogotá - Colombia
Lunes a Viernes 8:00am - 18:00pm Sabados 8:00- 12:00m
 
CONSULTORIO MEDELLÍN
Dirección / Address Cra 43 # 34-95 
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Cirujano Plástico Jaime Lozada Ruiz
Carrera 11 #97 23 Bogotá, Bogotá 110221 CO
Phone: 3124427115 Website: http://www.lozadamd.com/
Por Clinicasesteticas.com.co